Las parrillas eléctricas han mejorado mucho en los últimos años, y muchas marcas populares ahora están produciendo parrillas que pueden competir con algunos modelos de gas y carbón.

Aunque las parrillas eléctricas suelen ser más pequeñas, aún pueden proporcionar excelentes resultados de parrilla con comida deliciosa.

Las parrillas eléctricas suelen ser más convenientes que otros tipos, especialmente si vive en una casa adosada, apartamento o condominio.

Echemos un vistazo a los pros y los contras de las parrillas eléctricas para exteriores y veamos si son adecuadas o no para ti.

Los beneficios de las barbacoas eléctricas al aire libre

  1. Una parrilla eléctrica al aire libre tiene muchas ventajas. Dependiendo del tipo de casa en la que viva, pueden hacer que este estilo de parrilla sea más conveniente que una parrilla tradicional de gas o carbón.
  2. Las parrillas eléctricas tienden a ser muy portátiles siempre que tenga acceso a una toma de corriente. Son más ligeros y más fáciles de mover y almacenar que sus homólogos de gas y carbón.
  3. El combustible es más conveniente ya que no es necesario almacenar propano o carbón. Esto también es más seguro, ya que no tiene que guardar combustible en la casa. Nunca se quedará sin combustible salvo por los cortes de energía ocasionales que pueda experimentar en su área.
  4. El control de la temperatura es fácil con una parrilla eléctrica. Los modelos más pequeños vienen con configuraciones básicas bajas, medias y altas. Algunos modelos tienen un dial giratorio lineal que le permite cambiar de bajo a alto y todo lo demás.
  5. El control de temperatura es mucho más fácil que con gas o carbón, ya que una parrilla eléctrica siempre mantiene la temperatura objetivo establecida.
  6. La mayoría de las parrillas eléctricas al aire libre son asequibles. Puede ahorrar dinero optando por la electricidad en lugar del gas o el carbón.
  7. En la mayoría de los lugares de América del Norte, los costos de funcionamiento mensuales de una parrilla eléctrica son similares o ligeramente más baratos que los de gas o carbón.
    La limpieza es fácil ya que no se acumula gas de carbón ni combustible de carbón.
  8. La mayoría de las parrillas eléctricas se pueden desmontar parcialmente para facilitar la limpieza del interior. Las rejillas de la parrilla se pueden limpiar con agua y un cepillo para parrilla o una esponja, según el material.
  9. En general, los beneficios de las parrillas eléctricas para exteriores son impresionantes. Hay algunas desventajas en cualquier tipo de parrilla. Debe considerar esto antes de comprar su próxima parrilla.

Contras de las parrillas eléctricas al aire libre

  1. No usar gas o carbón puede ser una ventaja a la hora de almacenar combustible, pero también puede ser una desventaja en caso de un corte de energía.
  2. Las parrillas de gas y carbón generalmente se pueden usar sin interrupción en cualquier época del año. Esto los hace ideales para usar durante cortes de energía. Las parrillas eléctricas no tienen esta ventaja.
  3. La superficie de cocción general puede ser un problema para algunos propietarios. Incluso las parrillas eléctricas más grandes son mucho más pequeñas que las parrillas de carbón o gas más grandes.
  4. Si tiene grupos frecuentes de amigos y familiares, puede esperar que cocinar le lleve más tiempo. La mayoría de las parrillas eléctricas son aptas para hasta cuatro personas, mientras que las más grandes son aptas para hasta diez personas a la vez.
  5. Debido a su diseño relativamente compacto, las parrillas eléctricas tienen campanas más pequeñas en comparación con las de carbón y gas.
  6. Cocinar un pavo entero o trozos grandes a la parrilla no es una opción. Las parrillas eléctricas son mejores para ingredientes simples como hamburguesas, salchichas, salchichas, filetes, pescado, tiras de pollo y trozos más pequeños de huesos y verduras.
  7. La falta de versatilidad puede frustrar a algunos cocineros caseros experimentados, pero eso no será un problema para todas las familias.

    Incluso las mejores parrillas eléctricas no funcionan tan bien en invierno como en verano. Las temperaturas ambientales más frías obligan al elemento calefactor a trabajar más y la mayoría de los modelos tienen dificultades para mantener una temperatura de superficie alta. Puede contrarrestar esto colocando la parrilla en un patio u otra área cubierta.
  8. Si bien la mayoría de las parrillas eléctricas son muy confiables, no son tan duraderas como las parrillas de gas y carbón.
  9. El elemento eléctrico, el controlador de temperatura y otros componentes electrónicos pueden fallar con el tiempo. Si invierte en una parrilla eléctrica, debería estar listo para reemplazarla antes de lo que lo haría con una parrilla de gas o carbón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *